martes, 31 de marzo de 2015

Novedades Un Año sin Mí

El proyecto es una realidad, han pasado meses y meses sin actualizar la web trabajando duro. Aquí os presento unos cuantos temas que ya he grabado. Son versiones preliminares que se mezclarán mejor y volveré a grabar guitarras y sobretodo voces. Por cierto, cada día me siento más cómodo cantando y ya empiezo a considerarme cantante.


Cada mes estoy subiendo un nuevo tema, por lo que os recomiendo os mantengáis al corriente a través de mis redes sociales.


El proyecto ha crecido más de lo previsto, la duración superará las 10 horas (diez horas, sí) con unos 120 temas. Todos estos temas están prácticamente completados a falta de seguir arreglándolos, hay muchísimo trabajo aún que hacer. Probablemente lo que quería hacer en un año tendrá que esperar otro, pero como comentaba el proyecto ha crecido muchísimo y quiero hacerlo lo mejor posible. Para ello también estoy ampliando mi estudio que contará con mejores infraestructuras para conseguir una producción profesional.


Muchísimas gracias a todos los que me están siguiendo en el facebook oficial así como en twitter:
www.facebook.com/juanmvalero
https://twitter.com/juanmvalero


Si queréis más información os invito a visitar esa redes sociales ya que de momento estoy centrado al 100% en la composición del disco, el más extenso de la historia !!



No hay comentarios: