Música

La siguiente lista de canciones que puedes escuchar son versiones beta de los temas que incluirá el Disco Promocional y que verá la luz a principios del 2016. Será en formato digital y mediante descarga gratuita y como habrás podido leer es un adelanto de lo que será el Disco Completo.

Estas versiones beta han sido grabadas durante los meses de Octubre de 2014 a Agosto de 2015 a razón de una cada mes. Cabe destacar que son temas elegidos por los seguidores a través de las redes sociales. Cada mes han ido eligiendo entre tres posibilidades propuestas y la más votada ha sido la que he grabado al completo. Puedes escuchar todas las demos al final de la página.

Si pones atención a la cronología observarás que los temas más antiguos tienen menos calidad y las voces están menos definidas. Ésto es debido a que durante todo este tiempo he ido perfeccionando las mezclas y las voces. No en vano me planteé en serio cantar en Agosto de 2014. Antes de eso nunca había tomado clases de canto y nunca me había planteado esa idea. Me gustaría decir que ha sido duro, pero realmente aprender a cantar es una de las cosas más maravillosas que he hecho en mi vida. Ha sido increíblemente gratificante dar ese salto al vacío y me siento muy satisfecho con los logros obtenidos.

Digo esto para que seas un poco flexible en la escucha y tengas en cuenta que ahora mismo me encuentro inmerso en la grabación de nuevas voces más acordes con el estilo que he ido desarrollando a lo largo de los meses y de las canciones.


Agosto 2015: EN UN SUSPIRO 


Julio 2015: GIROCOPTER 


Junio 2015: EL DRUIDA 


Mayo 2015: PRESENTACIÓN 


Abril 2015: ACASO ERES TÚ 


Marzo 2015: SURCANDO EL VIENTO 


Febrero 2015: MORIR EN TI 


Enero 2015: HASTA EL FINAL 


Diciembre 2014: DONDE VAYA

 

Noviembre 2014: IVAAC 


Octubre 2014: COMO EL SOL 





OTRAS DEMOS: 


La siguiente lista de reproducción la integran todas las demos que he ido liberando mes a mes. Como verás no hay ni guitarras ni voces ya que en el proceso de grabación es lo que más tiempo consume y más precisión necesita. 

Si eres capaz de comparar las demos con los temas a los que han dado lugar podrás hacerte una idea de cómo será el resto de temas que no están incluidos en el Disco Promocional pero si formarán parte del Disco Completo. Además de las demos hay muchos temas que he ido madurando en los últimos meses y que también entraran en el Disco Completo, el Disco más largo de la Historia.






No hay comentarios: